lunes, 22 de marzo de 2010

old school

pues en vista de que se acerca el dia de mi cumpleaños
trato de recordar que canciones escuchaba cuando estaba chaval
jajajajaja el tiempo pasa y deja marca....recuerdo cuando mis tardes interminables
mis sesiones infinitas enfrente del televisor...jugando nintendo....y escuchando
cuando aun se usaban cintas magneticas....aqui en el centro siempre ha reinado
la pirateria y si....antes vendian cassettes piratas jajajajajaja y despues los remplasaron
los cds...pero bueno esa es otra historia....jugando chip & dale o mario bros en
sus multiples aventuras mario uno dos tres supermario...etc me era muy divertido
el tiempo corria rapido....podia tardarme dos dias en acabar un mario...hasta que me
volvi maestro y conosedor de todos sus trucos.....al grado de terminarlos en una hora
o hasta en menos y con las 3 vidas que te daban.....etc....tuneles secretos..flautas...y demas
kooppa no era rival para mi...y mucho menos el gato horrible morado de chip y dale......
robocop 1 y 2 un juego que el personaje se hacia changuito...etc jajajajaja
la pistola del nintendo era el desssestresse jajajaja machine,..... hasta que por fin
nacio el super nintendo.... pero jamas olvide el sega master sistem.......siempre kise terminar
el juego de altered beast...hasta hace poco pude terminarlo jajajajaja....
bueno pues al momento que pasaba todo eso la musica siempre se ha escuchado fuerte
aqui en mi bendita calle....jajaja sus cassettes piratas no alcanzaban mas de 10 pesos de antes
aaajkaajakakakajajaja y pues la musica se escuchaba asta por ahy de las 6 de la tarde
y me preguntaba el por ke no se quedaban ya que aun yo seguia jugando.....despues
comprendi ke muchas de las personas que aqui hacen su comercio informal no vivian
por aqui cercas......si no venian de otros lados.....el oriente...el norte y asi.....pues
muchas de las canciones tienen su momento especial.....
como por ejemplo esta




esa era la cancion que ponia mi primo javier cuando se ponia a hacer ejercicio
y yo jugaba con su game boy....ajajajaja lo lamento no podia vivir sin jugar
una consola de video juegos




esta la ponian cuando mi hermano jose y mi primo javier jugaban basquetball aqui en el patio jajajaja esas historias eran muy chistosas y yo jugaba gameboy sentado en una barda y mi primo toyo ishiro se comia los prits...jajajaja siempre tenia 4 o 5 prits para comerselos .... jamas entendi por ke nunca le sucedio nada



esta fue la cancion que me acompaño en cada uno de los finales de los video juegos...


y pues creo que eso es todo

tengan una buena semana

2......

malagradecidos crew

No hay comentarios:

Publicar un comentario