miércoles, 3 de marzo de 2010

Cancion de febrero............

la cancion que se llevo el mes de febrero es ketama - agustito...
me iso recordar la epoca de mi infancia jajajaja era muy divertido...
ver como los diseñadores de blissco...que isieron el video de blue del grupo
Eiffel 65....jajaja me hace recordar la epoca donde los video juegos era lo unico
que importaba jajajajajaja nada de tareas ni preocupaciones por dinero ni nada...
jajajajajajaja
ni modo a si es estoy de crecer............... ps era la mera onda :)



era buen pedo escuchar aqui en el barrio esa cancion infinidad de veces
no importaba ke fuera todo el dia era una cancion ke sonaba mientras
mario trataba de salvar a la princesa mushroom :) jijiji

arre

me fui

Malagradecidos CREW

No hay comentarios:

Publicar un comentario