miércoles, 10 de febrero de 2010

Proyecto

1. Es escritor, tiene 39 años, le gusta cocinar, pasa mucho tiempo en su casa.
2. Tiene una sola mascota que es un gato.
3. Es divorciado y tiene un hijo que lo visita los fines de semana, la edad del hijo tu lo decides.
4.Le gusta hacer tertulias con sus amigos
5. Le gusta ver la televisión y películas.
6. Tiene un coche viejito.



Agarrense putos :) ke llego el jefe y viene con todo

jajajaja no soy escritor ni tengo 39 años
no tengo gatos ni hijo ni tertulias
me gusta la tele y las pelis y no tengo un coche

tengo una moto

jajajajajaja

a darle


Re contento :)

ya dijo canijo,.....................
okey maguey

diseño de la playera de kontreras


diseño vergas jajajajajaja ni modo asi son los chavales

1 comentario:

  1. pelotudo, éste pibe que es un escritor, es un personaje real, así que cuidado jajajajajaja

    ResponderEliminar