viernes, 5 de febrero de 2010

Literatura

el libro de hoy es bastante bueno aunque no me gusto mucho ya que el final
no se queda con nada por lo regular no me gusta paulo coelho pero bueno
su nombre es brida............relacionado con la cultura celta y su religion de la
wica.......lleva a brida por el camino estrecho de la magia y el mistisismo....
mientras bebia un chai y comia una tarta de zarzamora con chocolate blanco
en el starbucks terminaba de leer ese libro......... y sonaba una cancion sobre
la avenida insurgentes jajajaja muy adok a el final del libro........tiene bastantes
citas muy buenas............

Tu enamorado te esta esperando-----------
nadie podra poseer una salida de sol como aquella como la que vimos
una tade........ asi como la lluvia golpeando las ventanas........

cuando nos conosimos , y parece que yo siempre te conoci
por que no consigo recordar como era el mundo antes, y te mostre la noche
obscura. queria ver como enfrentabas tus propioc limites. ya sabia que estaba
delante de mi otra parte, y esa otra parte iba a enseñarme todo lo que yo
necesitaba aprender, este fue el motivo por el que dios dividio al hombre y
a la mujer.


Tu fuiste la esperanza de mis dias de soledad........

y sigue pero bueno aqui esta la cancion.............





y asi ...........................jajajajaja

bueno espero lean el libro es bastante bueno y si no pues ya ni modo jajajajaja

era algo que no sabian..........y ahora lo saben..............


Bancomer love's


el Malagradecido de zaga


Golpe duro al corazon vea :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario