Sus libros se caracterizan por apoyarse en una larga investigación previa que realiza Dan Brown junto con su esposa, y la trama de sus historias suele durar 24 horas, lo suficiente como para desentrañar un gran misterio que incluye conspiraciones, criptografías, datos históricos, claves y símbolos. De esta manera, el lector puede jugar a descubrir él mismo el misterio.
En España, el sitio oficial de El Símbolo Perdido propone a los lectores resolver las claves de la novela.El protagonista de El Símbolo Perdido es nuevamente el experto en simbología Robert Langdon , que esta vez es convocado por Peter Solomon, su antiguo mentor, masón y filántropo, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero Peter es secuestrado, y el acontecimiento se vincula con el hallazgo de una extraña mano tatuada con símbolos desconocidos. Robert Langdon debe introducirse ahora en el secreto mundo de los masones para desentrañar la verdad, que puede cambiar al mundo.
en lo personal es un libro bastante bueno... las descripciones de dawn brown son detalladas
en lo particular es un libro que se puede leer en poco tiempo ya que te adentras cada vez
mas en sus visiones y en la emocion y te puedes quedar picado..........
jajajajajajaja una vez mas esto ni en tus sueños lo conosias
es algo que yo te enseñe y que debes agradecer..........Mediocre...........
Malagradecidos CREW
eres tan insignificante que no existes y tienes que venir a aprender :) del mejor.................

Pero solo desde hace unos pocos años se están publicando en castellano joyas como la saga de Geralt de Rivia, los Guardianes de Lukyanenko o la mismísima Canción de hielo y fuego, que nos permiten seguir una dieta variada y saludable.Y la última joya que se incorpora a la colección es, claro, El nombre del viento. La primera novela de Patrick Rothfuss (más sobre el autor al final) es la autobiografía narrada de Kvothe, leyenda en su mundo a medio camino entre el héroe y el antihéroe, entre la gloria y la infamia. Kvothe, de incógnito ahora, lleva una vida pacífica regentando una posada en el quinto pino del mundo. Pero su historia le pesa demasiado como para no acceder a contársela a un personajillo llamado el Cronista, cuando este le descubre. Eso sí, el relato debe ser completo si Kvothe quiere que se entiendan sus impulsos y motivaciones, por lo que la narración durará tres días completos. Ni uno menos. El nombre del viento es el primer día de la saga de Kvothe.


Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.



