lunes, 26 de abril de 2010

Yann (L)

anoche yann tiersen en el teatro de la ciudad..estubo muy bueno aunque le falto muchisima
organizacion ya que a medio concierto todos se fueron a faldas del escenario....pero bueno
fue una noche magica....todo proporcionado por el sintetizador pfff magnifico...para los conocedores de la musica....pfffff....al final habia una banda
vendiendo el dvd de yann jajajajaja en 50 pesos no mamen eso fue lo peor
jajajaja
werito no te sobran boletos....no
que se la pasen bien.... :S
jajajajajaja pero esa noche nada lo pudo
arruinar....tengo todo el concierto de yann
en mi celular....todo completo :)
y despues ir a beber un alto coco chay :)
ya saben :) siempre grandes.....
una noche magnifica :B
no todos tienen el placer de ir a ver
este tipo de eventos..... jajajajajaja
aunque digas y digas y digas siempre estaras abajo de mi ..... :) ahora me voy :) cuidensen

yo fui y ustedes no....... esto es algo que no sabian :) y ahora lo saben por mi perros.....
jajajaja Dance Conseptual Crew jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario